Preguntas Frecuentes

 

¿ Necesito Internet para conectar mi equipo Wifigoin?

SI,  necesita disponer de un acceso a Internet para la conexión de Wifigoin, el equipo que proporcionamos  es la parte publica de su acceso a Internet, deberá conectarlo a su router actual, y de esta forma estará visible para todos sus clientes.

¿ Necesito cuentas de Facebook o twitter ?

No, no es necesario, el paquete básico no necesita cuentas de facebook o twitter, usted podrá facilitar a sus clientes un acceso seguro mediante tarjetas con la duración que desee, 30 Min, 1 Hora, 2 Horas, 24 Horas. podrá regalar las tarjetas o venderlas obteniendo un beneficio adicional a su sistema wifi.

¿ Es un sistema seguro ?

En wifigoin incorporamos sistemas que evitan la visibilidad entre usuarios por cualquier protocolo, por ello garantizamos la confidencialidad de los clientes, así como la del propio establecimiento.

¿ Puedo instalar varios equipos con un único Panel ?

Wifigoin puede instalarse en hoteles, camping y grandes superficies, dispone de un sistema escalable, puede instalar un solo router o cientos de ellos, controlados desde un único panel de control.

El sistema Wifigoin, le permite instalar equipos en distintos establecimientos como franquicias, y disponer de un único panel de control.

¿ Puedo instalar el servicio utilizando mis Puntos de acceso instalados ?

Wifigoin es compatible con múltiples fabricantes  CISCO,  UBIQUITI, ARUBA, LINKSYS, consúltenos sobre la compatibilidad de su equipamiento.